![]() | |
jajaj de wena..a ca me tiene aca el desaprche..o si no tampoco |
vea esta gueva a repite hasta las palabras:S:S:P |
huy si parc..voy de mal en peor:S |
veee llegue yo.. :) |
el guarin8) |
sisas... que mas ps... |
Cita:
y ud quien es???????????????????? :pixelSHERLOCK_finis |
buenas..? soy mejor dicho no soy aragan:P |
yo no veo las buenas :L que maricon tan mentiroso no ve que solo hay hombres:L |
holas.... hola juanes que pena no reponder hace rato pero no estaba se me olvido despedirme... hola radu :cool: hola freiman:cool: hola salza:cool: pa que diga que despues no lo saludo...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©