![]() | |
no le estoy diciendo inaportante si no que ese omentario todo nea:S cazaador callao weon :P |
huy es q tiene mas mensajes q yoo en un mess huy q desparche y yo q llevo como tres años ya :P |
Cita:
cata y eso que trabajo que tal que no lo hiciera.... |
milki sisas:P |
kata dejate alcanzar hace como 30 minutos estoy a los mismo 4 post de diferencia....:P |
jajaja verdad no me lo imagino |
Y yo no trabajo y llevo aca 7 meses y apenas llevo 2752 msjs.....eso que demuestra?.......que cazador mantiene un desparche ni el hpta.....jejejejejeje Ah y cazador es que voz llegaste fue de una a este topic, yo no lo conocia, tons por eso no llevo tantos....xD |
no gracias jamas :P |
milki eres el sol q me despierta todos los dias :P |
milki ya lo voy a alcanzar8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©