DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 11-07-2008 13:12:04

hola zaleeeeee..tiempos sin leerte:D

>< zalesita >< 11-07-2008 13:13:21

juaaaaaaaa fuli q mas ps :K:K

hola a todooossssss


cazador a no mijo buskelo ute 8)

El MiLkI :) 11-07-2008 13:15:00

Zale por ahi leí que te regalaron celular o fue mi impresion?

>< zalesita >< 11-07-2008 13:18:03

siiiiiiiii m lo traen x la noche :K:K

CAZAdor X 11-07-2008 13:19:33

yo tambien quiero un celular nuevo....

a pero si quiero tengo que comprarlo yo:L


>< zalesita >< 11-07-2008 13:22:16

aa es q yo llevaba un año con el mismo y n super injusto :P

El MiLkI :) 11-07-2008 13:23:03

Yo tmb quiero uno nuevo, el mio ya se esta dañando, se apaga solo cuando lo cierro muy duro....y la bateria esta ya como mala, se salta del 70% al 45%....:)

Zale msn?

>< zalesita >< 11-07-2008 13:26:25

aa no milki vos estas es mallll


mmmmmmmm pere ps m conecto

CAZAdor X 11-07-2008 13:26:47

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Yo tmb quiero uno nuevo, el mio ya se esta dañando, se apaga solo cuando lo cierro muy duro....y la bateria esta ya como mala, se salta del 70% al 45%....:)

Zale msn?

cual msn le dijo lo mismo salza.... todo por aca...

El MiLkI :) 11-07-2008 13:27:21

Si zale, es que ya lleva conmigo un año......ya es hora.....se acerca mi cumpleaños vamos a ver si mi papá saca alguna platica y me compra uno nuevo.....xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52919 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO