![]() | |
hola zaleeeeee..tiempos sin leerte:D |
juaaaaaaaa fuli q mas ps :K:K hola a todooossssss cazador a no mijo buskelo ute 8) |
Zale por ahi leí que te regalaron celular o fue mi impresion? |
siiiiiiiii m lo traen x la noche :K:K |
yo tambien quiero un celular nuevo.... a pero si quiero tengo que comprarlo yo:L |
aa es q yo llevaba un año con el mismo y n super injusto :P |
Yo tmb quiero uno nuevo, el mio ya se esta dañando, se apaga solo cuando lo cierro muy duro....y la bateria esta ya como mala, se salta del 70% al 45%....:) Zale msn? |
aa no milki vos estas es mallll mmmmmmmm pere ps m conecto |
Cita:
|
Si zale, es que ya lleva conmigo un año......ya es hora.....se acerca mi cumpleaños vamos a ver si mi papá saca alguna platica y me compra uno nuevo.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©