![]() | |
no hablan de comida ome :S yono tengo que almorzar:S:S milki me va a regalar una inagen feita ahi pa la fiurma o que?:P |
ahh..no el chicarron si como que no:S |
Como una imagen de que salza?...... |
lo que sea :P |
salza msn....... |
holaaaaaaaaaaaaa |
Hola zale..... |
tengo hambre chao :S |
a tampoco es que me guste mucho el chicharron pero estaba weno todo tostado... apenas chasquiaba cuando me lo comia... casi me tumbo un brake.. |
chao salza....:cool: hola zalesita :heart: aun me debes un hijo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©