![]() | |
por eso.. yo me lo llevo con todo y sim y luego le paso la sim para que recupere todo eso si después de yo robarme alguno que otro dato :P jajaja tiras.. yo le entrego tdo tal como estaba.. eso si usted quiere lo manda a liberar y lo vende.. :) yo le colaboro con la vuelta |
Cita:
|
eso es lo maluco de cambiar de cel |
Hola zalesita como estas? tiempos sin verte eee te amo :K:K:heart::heart: :love3::love4: |
BUEEEEEENAAAAAS TARDES! :):P |
oeeeee.......zale tons cambiaste de número?.... mas bn esperaré a que me regalen otro cel......desps de verdad si me roban el mio y me da tristeza, pq tambn perdería fotos y videos muy comprometedores....jajajajajjaja |
vee mi hermanita :heart: hola hermanita como estas? :) ustedes no tienen clase hoy o k aa verdad que ya me dijeron que no |
HERMANITO BN Y TU??? SI PERO YA SALIMOS! :D |
Hola valen:K:K:K...:P |
aaa ya :P jejeje yo estoy muy bien mujer... aca viendo como se esta obscureciendo el día... necesito que siga haciendo sol por que en una hora me voy.. para sabaneta.. y halla como llueve.. :S:S:S necesito que no llueva |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©