![]() | |
jajaja esto no es un vicio, es mero parche....cae a entrenar con nosotros pa que te ejercites un poquito y hagas otras cosas 8).... |
suerte don salza, este chuzo queda oficialmente cerrado 8).... |
si pero como yo no leo eso por alla tonces no se cuando :S bueno me fui:S |
desparchadossssss:L |
hola kata.... madrugona.. estabes me ganaste |
jajajajaja es q ya en esto salgo y estoy haciendo tiempo :P |
y yo ya llegue...pase por tu casa me dio ganas de tocar...:P |
jajjaja nisiquiera sabes en q casa:) |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©