![]() | |
si toy enferma :jijoju: tengo gripa y ....... no lo digo :$ |
y eso mismo.....xD.....mañana tengo clase de 10, mas bueno......no madrugo:P:P |
aa milki si ves como m gozo ese xtreme :P |
Jajajajaja....si.....pero tmb me gozó a mi otra vez......xD |
juaaaaaaaaaa........ pero x ahy m dijeron q el no m va a gozar mas vamos a ver q pasa :P |
Ah si es que el jhuta como que lo amenazó.....jajajajjajajja....no tiras, no me pongo a inventar nada.....desps el se baja hasta mi casa y me casca.....xD |
juaaaaaaaa no no creo q el sea capas :P |
bueno por lo menos nadie del foro sabe donde vivo, solo salza.....xD |
oelos..buenos dias a todos8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©