![]() | |
hola y chaos :P |
Eh! casi que no entra ps.....volví y me fuí otra vez......xD |
Bueno, cata me mandó a decirles que el asado se pospone para el finde que cae el cumpleaños de juanes y el mio...eso sería para el finde del 23 de agosto...ya que este viernes no lo podía hacer, y el otro caia tiempo de aniversario; asi que entre ella y yo elegimos esa fecha para matar varios pájaros de un solo tiro......esperen la confirmacion de ella ahora más tarde...... |
esooo hpta...yo este viernes no podia.8) oelos..quien hay por aca? |
Yo ando por aca, pero ya no, me fuí...... Too bn suere8) |
too bn el milki man8) |
Oe ya sabés ps lo de el cambio de fecha del asado, por si alguien mas entra y no lo ve le avisás..... Ahora si suere.... |
BUENAS TARDES! :) |
buenas..tarde doña valen..como le va? |
A LO MAS DE BIEN DON JULIAN, POR ACÁ JUGANDO CARTAS! :cool::) Y VOS KE??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©