![]() | |
don milki, eso no lo presenciaremos mejo, no se haga ilusiones....don freiman moscatel 8)....¿parce si fue donde la abuela?.... |
Como que no salza...ah verdad que cuando te robaron el cel se te perdieron todos los numeros...xD...vea aca lo dejo para los que lo quieran tener..... 314-722-39-02.......yo si lo hubiese acompañado.....de una... Que no! juanes.....vea ya esta entre las 5 finalistas jajajjajjaja |
milky tonces...CUERDESE MAÑANA..pa que me de la plata del asado.... |
Mañana no se si pueda, tengo clase de 8.....y esperar hasta las 12 no....mas bn el martes......o si vos caés mas temprano....jajajjajajaja |
Cita:
|
el padre chef 8) |
si, yo me refiero a que quede de miss universo 8)....asado el viernes iuta :partyman:.... |
el milki 8) |
Juaaaaaa......yo si tengo la esperanza.......ve ve, esto se esta moviendo otra vez..... Toes que crow...... |
don radu 8)....don death crow 8)....radu brillaste por tu ausencia ayer donde zale.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©