![]() | |
xD:....... andres ..no pues que habia aprendido la leccion aquel dia donde todo empezo..8) |
jajaja ese marik no aprende....jajajaja.... |
juas pobre sofia.... pero sogfia tambien le tiro un poco duro...:S |
si, eso pienso yo, depronto se le fue la mano, es que tal ves si el hubiera seguido con calma hasta hubieran llegado a algo.... |
si ome...pero bueno..el andres...estuvio contadnoalgo po ahi... |
asi es que es las cosas como son men cual duro ni que nada:) |
freiman edita eso demaciado claro:) |
ghjklkjhtrertyjkll |
pao te quiero:( |
ve pao:)............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©