![]() | |
uy milki :shock: jajaja juanes hableme que estoy ahi:S:S |
que paso freiman.... |
milkiiiii :heart: yo tambnn te amooooooooooooo |
cual es la chibada embes de cuadrarse ome :L |
Cita:
verda parce... o es que a milki le faltan para decirselo... |
mocion pa que milki y cata se cuadren!!!!..... |
creo que me hicieron un pantallaso por msn... de una conversacion...como con mil personas..:S:S:S |
si juanes tenes toda la razon...verdad juanes perdon por ser tan bruto que es lo que es una mocion :P |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©