![]() | |
buenas :):):):):):) |
k mas pssss omeeeeeeeeeeeeeeeeee |
zalesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K:K |
desparchados 8) |
Cita:
|
k mas ps el oso?.... zale k me cuentas? |
oeee..como les va? |
todo bien parce y ud? zalesita hola :) |
el julio bn o no?¿ |
ahhh ps lo mas de bn ome ak estudiando k mañana tengo examen de calcuo diske como niño juicioso:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©