![]() | |
hola santi sale juli como van!! satiago si sabe ya quien soy o nada!! |
creo saber .......:P pablo ancres ocampo no c ke vueltas? |
creo....... |
jajaj...eso estudien bastante yo entro apenas el lunes el tiaguiño..el fixter8) |
jajaja vos sabes!!!:cool: |
aaaaaaaaaaa santi eso estudie mucho fixter hellou fuli no m saludast :jijoju: |
ud sabe salezita mero mostro eske su merce k cree k pa k venimos a este mundo??? |
estudiando y metido aki ke ximba de estudio :P |
oso8)..zale es que no te habia visto:jijoju:..:K..:heart:.... |
sisisi eso oso... juaaa ... se nota q el niño estudia :P fuli :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©