![]() | |
JAJAJAJA SI ... QUE MILA QUE YA NO TENES REPUS ROJAS . TE NIVELASTES ME ALEGRA MUCHO |
q mas ps 8).... |
Hola luuisita... tonces el ramone.. deja de saludar.. y de una conversa.. seria |
si super, casi que no jomeeee hay se les agradece la colaboracion SI SE PUDO :blob8: :blob8: :blob8: |
jajajaj si que bn ............ |
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VA EL PARTIDO :sad5: |
uy furuzco a ke hora le dieron tanta reptuika :P |
yo me acuerdo cuando lo tenia en rojo xD |
ps mejo hay se le fue colaborando.. y mire ya esta verde... |
siks yo le colabore cuando lo tenia rojo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©