![]() | |
huy mucho amor ................................ |
perdon es black metal 8) pe4or ahora heavy metal |
aaa este kill ome.. yo estoy escuchando el ventilador.. :P como gira y gira.. y sigue.. :P jajaja |
JAJAJAJAJAJA xD :P YO ESTOY ESCUCHANDO.........TAMBIEN CAERÁS :L:P |
aaa y también escucho.. como traquean las pasas.. :P del helado.. :) que me estoy comiendo.. :P hoy todo lo que toco es frio :) :) ahora por unos cockteles.. :) vamos halla no piden cedula el coste tiene que recoger a la novia en buenos aries.. se pueden venir juntos quienes vivan por halla cerca |
YO MUSICA Y NO ME PICO :P |
buen ass 8) black metal 8) |
RADU YO NO TENGO PLATA! :jijoju: YO KIERO COCKTAIL :K:K :sad5: |
HAY QUE RICO YO NUNCA HE IDO ALLA ME DICEN QUE ES SUPER ............ |
=/ =/ =/ =/ =/ =/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©