![]() | |
♫....KIERO DEVOLVER EL TIEMPO KE TE DÍII...KIERO DESTRUÍR LAS HORAS KE PERDÍ, Y TODOS ESOS RECUERDOS KE TU ME DAAAS, TIENEN UN FINAL AMARGO, AQUÍ NO ESTÁAAS...♫ :jijoju::jijoju: |
hay valen tamos despechads . |
:sad1::sad2::sad3::sad4::sad5: |
ya listo quede feliz:P y porque despechada? |
parce enferma . o k .??? |
tonces como van:) |
ola sr salza como le baila .?? |
NO NADA....ENFERMA NO :S ESTOY ES COMO MELANCÓLICA OLE! :jijoju: SALZA HOLA :) |
y porque melalcolica.... hola salza:cool: |
por que sera que los amores prohibidos ..................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©