![]() | |
extraño tanto q tu no te imaginas cuanto amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Cita:
yo tambien te extraño amorrrrr:P hola jay-c:cool: como le va |
jajajajajajjajaja eso ya lo sabia :P por eso vine otra ves :P |
Tons....llegué...... No me entra al msn:(:(:(.....a alguien mas le pasa eso? Mi papá dañó la linea de TELMEX........que pato.... |
jajajajajaj solo ati :P milki :heart: |
eeeee x_X toes que manada8) |
Cata:heart::heart: |
bn o no pssssss???? :) |
milki :heart: ::::::::::::::::::::::::::::: |
No me entra al messenger:icon8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©