![]() | |
katy marica yo tengo pongo atencion:P |
pues si.... |
YA TE CONTÉ :sad5: =/ |
hay dios ya no saben ni que decir , |
yo tambn estoy mas bn como aburridongo :( |
KIERO LLORAR...Y ME DESTROZA KE PIENSES ASÍ....Y MAS KE AHORA ME KEDE SIN TÍ....♫ :jijoju::jijoju: |
si ya me contaste... |
hay valen me pusistes trizte con esas palabras , llorare . :p |
Cita:
pa los dos les digo que lo mejor es desaogarce.... |
jajaja doctor corazon ps . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©