![]() | |
Bueno yo como que los voy dejando.......tengo hambre.....me tienen un pastel de arequipe:K:K:K.... Cata chau...te cuidás mucho mucho.....Besos donde quieras....:P Suerte cazador y salza..... |
kata inaportante... aprenda a uno que en cada pos aporta algo |
juaaaaaaaaaaaaa sipiriri :P |
suerte don milki... y tanrquilo que yo le cuido a kata |
milki vida miaaaaaaaa chaussssss muassssssss |
aa se fueeeeeeeeeeeeeee :( |
a que pesar... y aprovecho pa otro post...:P |
quede sola ?????????????????????????????? |
cata......:love6: :love4: ...:heart: Chauuuu Cuideme ps a cata don cazador..... |
huy desparchado :P jajajaja yo tambn me voy ya tengo sueño y tambn hire a comer algo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©