![]() | |
exto haxta por aca se contagia uno |
hola feos paracos :P |
que mas guerrilla bn o k cata :K |
aa lo mas de bnh por aca cuidando secuestrados y vos ?? |
hola cata... que mas ps.. :) |
ahy q miedo uds dos :S:S :P |
y Yo Por Aqui Hablando Con Tiro Fijo Jaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
:) aaa no pero entonces usted pasa.. muy bueno eso le hacen hasta visita a la casa.. para hablar con los amigos...no no muy bueno aaa demás que es por la gripa.. :P |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj osea con el freiman :P |
jajaja Ese Es Tiro Fijo Noo Ese Men Yo Ni Lo Conosco . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©