![]() | |
juajua jua yo me voy pal parque de boston va ver farra hasta las 5 de la mañana con la gente de la javiera el cefa la militar EL HECTOR ABAD . y todos los coles del sector |
y no invita.... |
a caigan alla .......estan coordialmente invitados .... |
upssss... que opena no la salude.... hola katy (linda) como vas... que mas de la vida.... y cuando es la super farra... |
katty :) y a donde es eso :) |
EN EL PARQUE DE BOSTO SE REUNIRA TODOS LOS COLES DE POR HAY ESTE SABADO ...........VA VER DE TODO ........PREMIOS ETC....DE 10 DE LA NOCHE HASTA LAS 5 DE MAÑ.PA QUE VAYAN :P |
yo iria.. pero el sabado toy comprometido |
AAAAAAAAAAAAAAA UTUTUY ....................CON QUIEN SE IRA A VER CON LA TINIEBLA O K .???????'' |
a ya........... |
SI TODO SE SUPO ..................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©