![]() | |
yo digo de cueota 7 mil alcanza apenas.. para los que vallamos solo para la comida el trago ya toca halla y a las 7 no les llego nunca les llego a eso de las 8:40 |
garrafa de guaro :K....listo lo que sea, pongamos la cuota de diez mil porque eso siempre se queda corto y no falta el que se quita a ultima hora, ademas pa pombrar bastante carne, guaro y polas :partyman:.... |
EXÁCTOOOO! PERO YO TODAVÍA NO SE SI PODRÉ IR X_x |
mmm de todas formas.. toca asegurarse que si puedan.. ir.. ZALE y VALEN si no no voy :P :P |
aa nooooooo :L la rumba depende de ellas dos asi q pidan permiso desde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
=/ ES KE NO SE SI ME DEJEN....PORKE ME REGAÑARON POR SALIR TANTO! Y ADEMÁS COMO ESTAMOS ESTUDIANDO :S PERO HARÉ TODO LO POSIBLE! :) |
hagale valla..... hagamos ps una cosa.. si va... yo voy :P jejejeje |
eso es facil diga que gano un examen de matematicas en 5 y de una la dejan ir 8)....ojo pues que que pereza puros hombres y las niñas por ningun lado, no aguanta ir solo a comer carne, beber guaro, mirar solo a cata :K y hablar de que ojala ustedes hubieran ido... |
JAJAJA ME VOY A VOLAR :cool: JUA TIRAS :L |
hey si... la verdad.. yo esta vez.. así me toque cojer chalupa llego.. eso si digame la dirección de una vez.. yo la anoto y guardo.. para llegar.. :P por que si antenas.. todos con cataxx y el milki hay mirandonos :L:L:L:L por que todos hechandole el ojo a cata.. bueno todos menos freiman no agunata.. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©