![]() | |
milky habla con polita pa que enga al aado..:P |
Es el otro viernes?...... Bueno yo hablo con ella.... |
sisas.. yo caigo despues de las 9...8)8)8) |
si es el otro viernes... y gracias por ignorar mi saludo :L:L:L:L |
a la orden como va cazador..? |
Ah esta cosa no quiere entrar al msn.....:) Yo no habia visto el saludo de cazador...too bn....como anda... |
Cita:
|
a claro como :L que mas freiman, que mas milki :cool: y yo moy muy bien y ustedes... Kata :K para que despues no diga que yo no la saludo |
Yo muy bn......ahora voy dizque a ensayar los cánticos para el sábado...jejejejejeje Cata:heart: |
que gente tan aragana... a quien le habran aprendido:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©