![]() | |
Cita:
asi viste estamos conectados... somos el uno pal otro :P |
jajajajajajajajaja no con todas esas mujeres al lado q pereza |
HOLAAAA, VINE UN RATICO POR ESTOS LARES! :) |
hola feaaaaaaaaaaaa |
vee valen :heart: te amo :K:K:K:K:K:K eee hermanita como estas? hola :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
:-( Cita:
a pero vea que es una por dia mas o menos.... no le toca con ninguna junta... hola valen :K |
se murio valen :P |
juaaaaaaa jajajaja este si es mucho vagabundo |
Cita:
huych eso dolio... mentiras se le quiere mucho a todas las de la firma... y alas que falta :P a pero esto es un juego... si quiere la llamo y le desmuestro lo serio que soy |
Bueno me les fui.. chaos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©