![]() | |
Cita:
aaaa YK... adañar antes a mejorar... un trio:K:K:K que rico... |
Cita:
si vio no se meta con kill 8) q ese man no anda solo |
genteeeee :) |
kata y tanbien te puedo agregar:) |
jaja si yo defiendo a kill mijitiko..................:P |
oe necesito un favor quien me colavora con un poquito de repu :S |
aa yo no te puedo dar esposo mio :( |
siii buenass como andan |
a ustedes me dañaron ya el parche...:L |
yo le colaboro salza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©