![]() | |
jojojojoj freiman se gano el baloto me tiene q acompañar a comprar esa vuelta :P |
ponga foto a ver yo veo si lo conosco :P |
no mas bien no pongo.... si quiere mire las de la reunion de ahora ocho dias el lunes cuando freiman se castigo asi mismo.... bueno dijo que dejaria de ser aragan... |
aaaaaaaaa pero q pereza buscar vean mi direccion es calle61 # 45-54 tel:2923849 si tienen dudas por resolver se comunican con mi secretaria :P |
Cata yo ya sabia tu direccion.........Gracias a mis contactos....:P:P:P....y el contacto no es freiman......xD |
siiiiiiiii juaaa jajajajajaja veaa ojo no me doy cuenta q fue por freiman :P |
Juaaaaa.....no, no fue freiman......enserio..... Voy a montar una oficina, y voy a cobrar por averiguar direcciones......:P Solo necesito el tel y listo...... |
jajaja si se le creee... kata en estos dias me doy el pason... milki sin nada de celos... yo se la cuido... |
Pq no me creen, denme si quieren los numeros de sus casas, y mañana les tengo la direccion......:P:P:P.... No sin celos......:P:P:P |
jajaja corrale ya se los dimos.... yo solo los doy si una nena me los pide... de resto para nadie mas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©