![]() | |
Que!!!.....asado en la casa de cata?.......cuando?...... |
yobis era mi esposa:S:S no importa cuando todo acabe ..consigo nuevas...ya que ella s no valoraron mi espfuerzo.8)8)8) |
huy el casi novio y no sabe.... si el viernes de este en ocho en la casa de kata... huy no que man para hablar mierda yo disque un promedio de 31 post por dia.... |
Ah bueno el 18?..... |
Cita:
esa si no lo sabia... a bueno yo se la cuido... |
por favorrrrr la plata la dan el miercoles a mas tardar el viernes de a 7mil lukas :P |
heeeee amas tardar el jueves jajaja :P toy en la luna |
uy asando a cata:K:K:K:P cata ;):P |
Ah bueno yo la mando con freiman si lo veo por ahi....... |
jajaja si tu lo dices... bueno por ahi derecho le hago visita y la conosco... aunque yo vivi un tiempo en la 62 con la 45.... depronto alguna ves me viste o te vi....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©