![]() | |
Juaaaaaaaa....tiras Don radu...too bn....zale si inaporta.....ya de vez en cuando cada uno inaporta.....pero zale mas... Zale Te quiero mucho.....y anoche si que tenias gadejo, se nota en el msje de texto que me mandaste..... PD: Si no vean a valen.....:) |
=O KE PASÓ CONMIGO?? O.o JAJA :P ♫..YA VEZ, HA VUELTO A SUCEDER...♫ :K |
......no lo puedo entender, que tu recuerdo me atravieza y me hace enloquecer......( 8 ) |
ESOOO MILKIII! :cool::P |
Bueno me voy......suere ps.... |
holaaaaaaaaaaaaa |
|
hola radu :):):) |
Hola zalesita :K:K:K:K:heart::heart: te amo |
♫....ACOMPAÑAME AL MISTERIO DE NO HACERNOS COMPAÑIA...A DORMIR SIN PRETENDER KE PASE NADA...ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO...♫ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©