![]() | |
:L A KE PEYE :S |
aja... y yo no iva a llamar mas... después me llaman intenzo.. y que pereza.. ella se lo perdio de todas formas yo si me fui a ver pelicula... |
que pereza solo o no? |
A TAN BNO IR A CINE ^^ KE PELÍCULA TE VISTE?? |
la nueva de will smith hankoock |
Cita:
no solo no estaba si el cine.. :) :) jejej mas bueno se paso ... |
Oelos........mañana madrugaré a comprar la boleta para el sábado iuta!!!......A las 5 de la mañana estaré haciendo fila...... PD: Anoche cuando estaba viendo tranquilamente el final de Harry Potter....eran como las 12 de la noche.....escuché una moto pasando por el frente de mi casa, y cuando iba mas arriba depronto escuché 4 disparos....y la moto siguió y como que se devolvió, para ver si si lo habia matado...me quedé con la duda de saber a quien mataron.....:):):)....llamo a mi abuelo que vive cerca del lugar de los hechos y no contesta......y esa fue la historia de anoche....jejejejeje Que inaportancia..... |
ufff inaportancia en vivo. :P jajaja a mi me a pasado que pasa un carro por aca en coontravia.. a toda y frenando bruscamente eee otro inaportante ome :P |
eso no es nada raro en ustedes.... |
:funny: jajajaja es que yo soy uno de los autistas inaportates.. :P veee.. zale :K:K:K:K:K: veee valen :K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©