![]() | |
no para nada todos son unos lindos ........ |
EMPEZANDO POR TI KATTY :P |
Cita:
ajueee ya con ese regaño kien se va ps |
Xantiaguito pte |
YA SAEBS QUE TE QUEDA TERMNANTEMENTE PROHIBIDO LA SALIDA DE ESTE CHAT |
mas bien lindas se les tiene prohibido dejar este chat ..... |
si señor............ ( m estabas diciendo a mi? ) :P |
SIP, LINDAS NO LES QUEDA OTRA OPCION :P |
aaaaaaaaaaa no pero si ahorita si m voy xq m regañan :) |
oyo zale ...a ponerse las pilas . a trasnochar .,. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©