![]() | |
Cita:
hola zalesita...:heart: |
Oelos......llegué..... |
juaaa yo sabia q yk era bruja xD hijo hola poxo hola |
hola don milki :cool: |
hey no no no...este trabajop de adivinas es muy agotador......:P..yo los voy dejando....chauuuuuuuuuuuuuuuuu..............muaaaaaaaaa |
jajaj..y-ka.-.chao zale:K..milki8) |
Les tengo una pregunta....quien de utds se llegó a ver Oki Doki.....?.... Y-K chao..... |
holas buenos dias por aca |
Hola katy:K:K |
fuliiii :K:K:K:K:K milki yo noooo hija hola |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©