![]() | |
jejeje hija.. te quiero mucho :):) :K:K:K freiman metete en araganeo style.. :) |
haaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa................ |
jujuju wenassss freiiiiiiiiii te amoooooooo como tu me amas a mi :) apaaaaa :heart: katy :):):):) |
eso solo familia foral :) Hija :love2: :K:K:K:K:K:K veee polita.. :K:K:K yo quiero a polita eee una pola :P |
a no freiman ... otra vez estoy en busca de novio foral ... |
jajaja aaa yo me ofreceria.. pero su mamá me nego tener otras novias forales.. tonces mm :( pailas.. :P |
:S:S:S frei trankilo yo lo esperto q termine la apuesta hasta mas alla de la apuesta :heart::heart::heart::heart::K:K:K:) |
freiman esntonces me dejo por la apuesta noooooooooo me morire . |
freiman las dejo a todas.. y yo las estoy aceptando.. a todas..:-D:-D:-D pero novia no se puede.. :( tonces.. no.. :S:( |
no yo se q frei no me dejo :):):) yo se q el me ama locamente como yo :heart::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©