![]() | |
mañana nos leemos... |
parce que pereza ... |
huy si bastante.... y que mas freiman como le a ido... mucho estudio... |
bueno estaves me toco cerrar el chuso.... mañana se leen... |
nada yo todavia estoy par aca... nada vacas hasta el lunes..en 8.. |
a bueno entonces me quedo haber quien aguanta mas.... |
juas como tengo naruto en dvd me puedo quedar toda la noche viendo....8) |
y que parce yo tambein tengo muchas cosas que hacer... y pues si me dejan aqui me quedo derecho si es necesario hoy voy a roper el record.... |
no para mi es mas importante dormir.. |
jajaja:laughing9: mentiras parce entodo caso no puedo porque viene una tia que esta de paseo por el pais porque es de estados unidos entonces hay que madrugar y sin ojeras... entonces ahora si nos vemos... ahi le dejo cuidando el chuso... hasta mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©