![]() | |
no digas cosas ke no sintas :L |
Cita:
donde....? |
oe de ke hablan??? |
en mi casa,,,,en el pc...8) killo com le fue mijo..? ya llego a medallo.. |
de nada de lo que se ocurra.... |
saben que me voy antes empieze a insultar a todo el mundo en especial a salza T_T |
nada men, llego a medallo de este sabado en 8 |
pola venga venga ke le paso ome |
polita no se me enoje |
aaaaaaaaaaaaaaaa mierda mañana nos leemos :L los amo :@:heart::@:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©