DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 04-07-2008 21:39:34

pola hermosa;)

CAZAdor X 04-07-2008 21:58:07

!holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa¡

°•PoLiz•° 04-07-2008 22:05:22

parc T_T :jijoju: :(:(:( mierda me le voy a tirar al metro cable T_T

santrillero 04-07-2008 22:08:25

http://www.youtube.com/watch?v=KoeFzjaG7Zs


cancion vieja con gay cantanto :)


eso si da pa metrocable :P

°•PoLiz•° 04-07-2008 22:10:59

y con esa cancion juemadre :S T_T:jijoju::jijoju::jijoju:

santrillero 04-07-2008 22:12:10

escuche reggaeton y si estamos en la inmuda :P

CAZAdor X 04-07-2008 22:14:43

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
y con esa cancion juemadre :S T_T:jijoju::jijoju::jijoju:

polita dime que hago para hacerte sentir mejor y lo hare....


si pides un besos es lo mas facil....:laughing9:

°•PoLiz•° 04-07-2008 22:18:05

T_T :jijoju: caregoma si viene no me salude :L :@

CAZAdor X 04-07-2008 22:22:04

polita:jijoju: me vas a poner a llorar....

que hago para ponerte feliz.... consquillas.... eres la nena mas linda...chevere.... bonita....

°•PoLiz•° 04-07-2008 22:27:12

hay q lindo cazador :):)
:jijoju::):jijoju:):jijoju::):jijoju:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,82989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO