![]() | |
pola hermosa;) |
!holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa¡ |
parc T_T :jijoju: :(:(:( mierda me le voy a tirar al metro cable T_T |
http://www.youtube.com/watch?v=KoeFzjaG7Zs cancion vieja con gay cantanto :) eso si da pa metrocable :P |
y con esa cancion juemadre :S T_T:jijoju::jijoju::jijoju: |
escuche reggaeton y si estamos en la inmuda :P |
Cita:
si pides un besos es lo mas facil....:laughing9: |
T_T :jijoju: caregoma si viene no me salude :L :@ |
polita:jijoju: me vas a poner a llorar.... que hago para ponerte feliz.... consquillas.... eres la nena mas linda...chevere.... bonita.... |
hay q lindo cazador :):) :jijoju::):jijoju:):jijoju::):jijoju:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©