![]() | |
yo estoy en las mismas..y oparece que va a llover....:S |
q perexa con mi papa |
ustedes si quiera yo que solo puedo responder cada 100 años... |
autismo total..8)8) asdf jklñ zxcv bnm, qwer uiop |
ZALE PORKE KE PEREZA CON TU PAPÁ? O.o |
mañana le cuento q m tengo q ir chaito |
AAH :L CHAO :) |
chao.... valen....8) |
Cita:
jaja a la noche te das cuenta.. :P |
FREEEEIMAN! :smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©