![]() | |
locas :) .!!!! |
HOLA FEO :heart::) |
hola care mica:smile: |
mmm todos.. todos.. los clientes de hoy.. parecen que nunca hubiesen cojido un computador.. |
neas....8) dont´n wanna be an america idiot...( 8 ) 8) |
soledad...8)8) |
:K:K:K:K:) |
valen ...no voy a caer.....8)8) ya llevo una semana....8)8) |
hijueputas :smile: |
JAJA ESTABA ARAGANIANDO ERA A LA CANCIÓN KE ESTABAS CANTANDO :L:P:P SALZA :thefinger::) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©