![]() | |
todos sobrean:) |
de inaportancia y emos se habla hoy por estos lares |
jajaja yo no estaria aca... si no fuera por que todos mantienen por aca. no por la subida de mensajes |
aaa pero es que la importancia es base.. y de los emos... eso es otra base. :P jajaja :cool: |
juasss el radu parce, aqui se mantiene la regente |
hola buenas noches por aqui .... |
aaa eso es de frruzko.... por que es que suben los mensajes.. ni que eso tuviese importancia.. :S:S:S |
Hola hija como estas??? |
katy te amo:) |
ahhh radu me va a adoptar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©