![]() | |
es que por aca han habido algunos emos.. |
xD empezando por salsa ey suertes m,as bien me voy a jugar futboll8)8)8)8)8) |
todo es bien la buena........ |
holasssssssssss.... como les va |
freiman :thebirdman: |
Tonces al cazador.. mmm :S:S:S hey si cuando van a reiniciar.. esta cosa.. ps.. :S:S:S xantiaguito.. inaportante ome.. :P |
toes que la gente :P |
que mas de que se habla.... |
sisas parce q inaportancia la q manejo hoy :S :P |
lo buenoe s aqui suben lo ams de chevre los mensajes parce!!! me amañe aca webon 8)8)8() mucho gusto a todo la gamineria Xantiaguito 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©