![]() | |
JULI MEEEEEEEERA CANCIÓN :K:K YO KIERO IR AL CONCIERTO! :jijoju: |
hermanita..es nuestro cuñao...... |
AAAA SIII JAJA xD :D |
valen...sisas meera cancion...pero tampoco para ir a un concierto de ellos |
YO SI KIERO IR!!! :jijoju: YO CREO KE ME VAN A INVITAR! lol :K:K:K |
no salza..que pereza... si no cuenta es por algo.. mejor sigo relajado.viendo..naruto... :thebirdman: |
volvi otraves... |
yo tambn..y lo matare a todo y luego me suicidare:L |
ESto por aca se volvio hasta Emo :S :S :S :S :S :thebirdman: |
xantiago inaportante..8) :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©