![]() | |
plageto =P |
pato porque ome :L.....dos 8).... |
2000 fafafa eso eso :partyman: jajaja....8).... |
{--------} |
;.........; |
o si no vea al otro inportante:L:P |
jajaja a dejame ser feliz ome :L....salza, ese andres andaba hoy lo mas de aragan y lo frenaron jajajajaja.... |
kieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen:S |
jajajaja por ahi lo frenaron en seco....jajajaja.... |
yo lo frene tambn:) le dije ke respetara a los presente:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©