DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 06-07-2008 17:16:34

JAJA NOVIO SI :):P

YO ESTOY MAAAS LLENA :S

Salza 06-07-2008 17:18:17

por ke ??MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM





excelente pregunta para una sola respuesta



por ke no hay :)


ya me toca kedarme asi hasta si le da la gande comprar comida aki x_X


ero buenhhh



pola venga :K:K yo desayuno con vos:K:P

CAZAdor X 06-07-2008 17:19:34

polita ayude a que el freiman pierda la apuesta....

si novia yo que no te creo.... o me a pensado quien sabe... pa pedirme algo....






huy salza que fue eso...

Salza 06-07-2008 17:23:53

bueno uds hablan muy bueno pero no me dan nada:S:S:S

°•PoLiz•° 06-07-2008 17:24:08

nopues como a q frei pierda la pauesta antes quiero q la gane por eso lo voy a esperar a les conte q va a venir a mi casa :P en 5 minutos :P

salza agale pues pero desayunemos no me desayune :P:P:P

CAZAdor X 06-07-2008 17:25:46

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
nopues como a q frei pierda la pauesta antes quiero q la gane por eso lo voy a esperar a les conte q va a venir a mi casa :P en 5 minutos :P

salza agale pues pero desayunemos no me desayune :P:P:P

pssss yo sabia algo....

mentiras... por mi que el gane la apuesta...

°•PoLiz•° 06-07-2008 17:27:57

bueno me les voy :P los kero a toos :heart: :)

•υ∂ℓ3ŋ• 06-07-2008 17:30:03

POLAAAAAA CHAOOOOO! :thebirdman::heart:

Salza 06-07-2008 17:31:11

rinase


http://denunciando.com/showthread.ph...52#post2518452

ĐεαтнÇяσω 06-07-2008 17:33:24

buenas las tengan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43439 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO