![]() | |
JAJA NOVIO SI :):P YO ESTOY MAAAS LLENA :S |
por ke ??MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM excelente pregunta para una sola respuesta por ke no hay :) ya me toca kedarme asi hasta si le da la gande comprar comida aki x_X ero buenhhh pola venga :K:K yo desayuno con vos:K:P |
polita ayude a que el freiman pierda la apuesta.... si novia yo que no te creo.... o me a pensado quien sabe... pa pedirme algo.... huy salza que fue eso... |
bueno uds hablan muy bueno pero no me dan nada:S:S:S |
nopues como a q frei pierda la pauesta antes quiero q la gane por eso lo voy a esperar a les conte q va a venir a mi casa :P en 5 minutos :P salza agale pues pero desayunemos no me desayune :P:P:P |
Cita:
mentiras... por mi que el gane la apuesta... |
bueno me les voy :P los kero a toos :heart: :) |
POLAAAAAA CHAOOOOO! :thebirdman::heart: |
|
buenas las tengan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©