![]() | |
este weon :S:S jum!!! que le abra pasao::S |
aaa lo bien yo me di cuenta de una que era Jay C eso es fací... |
quien sabe que hiso y lo baniaron del todo....eso pasa cuando uno tiene algun problema con uno del staff, asi le paso una amiga mia.... |
jay ci por que no le manda un privado a dark o al pez:S:S |
aaaa que peresa parce hablar con esos manes mejor dejo eso asi8) contal de que no me baneen la ip todo esta bien U_U |
aaa yo en estos días me estaba agarrando con wandrez.... me la tenia montada.. me estaba baneando los post que copiaba.. en todos lados.. :S:S:S:S |
si vos no estas baneado:L |
Cita:
|
ahora parlamos me fui a estudiales8) |
parce y si le baenan la ip solo es que me avise.. yo le colaboro para que entre con otra diferente.. :) :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©