![]() | |
jum!!! con ella si se les qcabo la infidelidad:P |
Cita:
MUCHO LE AGUANTE A FREIMAN NO KOMETERE EL MISMO ERROR DOS VECES |
Cita:
|
de ke hablan me integran:P:P a no ya vi del ex haragan de freiman juaaaaaaaaaaa de solo pensarlo me riojuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa freiman :L:L:L juanes ya se por ke me colgo:L :P |
andre, estabamos hablando precisamente de los araganes forales....andreita :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
YOBIS CONMIGO LO LAMENTO A ZALESITA NO LA BORRO EN ESTE MOMENTO POR NADA.. además.. hay esta solo de club de fans...yo como presidente del club.. como crees que la voy a borrar.. a mi prima tampoco la borro.. solo es mi prima... :P eee y amante.. si por eso no me colocas sorry... |
SI ANDREITA Y AHI SABE UNO KIEN ESKIEN KOMO DIJO JUANES APENAS LES PUSE KONDICIONES SE KEDARON KAYADITOS PERO BUENO ALLA ELLOS |
a uds son unos iutas 8) |
jajaja si ve yobis, yo se porque se lo digo, alguna ves fui aragan pero conoci a esa maldita WENA y vi la luz 8).... |
Llegué....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©