DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 09-07-2008 12:18:40

jum!!! con ella si se les qcabo la infidelidad:P

yobisrei 09-07-2008 12:20:25

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
jum!!! con ella si se les qcabo la infidelidad:P

EXACTO SI KIEREN ALGO KONMIGO DEBE SER SERIO SINO HAY MUCHAS MUJERES EN EL FORO A LAS KE PUEDEN KACHINEAR

MUCHO LE AGUANTE A FREIMAN NO KOMETERE EL MISMO ERROR DOS VECES

Juanes.oz 09-07-2008 12:26:21

Cita:

Iniciado por yobisrei

MUCHO LE AGUANTE A FREIMAN NO KOMETERE EL MISMO ERROR DOS VECES

jajaja es que la que se mete con freiman se atiene a las consecuancias (bueno, al menos antes de volverse gay así era), jajaja ese si era el aragan mayor (despues del Dios radu)....niña,como le digo, es mas facil acomodar cien micos pa una foto a que estos manes se vuelvan de una sola mujer 8) foral....no ve que apenas uste les puso el ultimatum mas biense hicieron los weones y no volvieron a decir nada, están esperando a ver si cambiamos el tema....jajaja....

[[AnDrEiTa]] 09-07-2008 12:33:55

de ke hablan me integran:P:P



a no ya vi del ex haragan de freiman juaaaaaaaaaaa de solo pensarlo me riojuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa freiman :L:L:L




juanes ya se por ke me colgo:L :P

Juanes.oz 09-07-2008 12:35:12

andre, estabamos hablando precisamente de los araganes forales....andreita :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K....

radu_guaro 09-07-2008 12:38:02

YOBIS CONMIGO LO LAMENTO A ZALESITA NO LA BORRO EN ESTE MOMENTO POR NADA..



además.. hay esta solo de club de fans...yo como presidente del club.. como crees que la voy a borrar..

a mi prima tampoco la borro.. solo es mi prima...

:P
eee y amante..

si por eso no me colocas sorry...

yobisrei 09-07-2008 12:38:07

SI ANDREITA Y AHI SABE UNO KIEN ESKIEN KOMO DIJO JUANES APENAS LES PUSE KONDICIONES SE KEDARON KAYADITOS PERO BUENO ALLA ELLOS

Salza 09-07-2008 12:38:20

a uds son unos iutas 8)

Juanes.oz 09-07-2008 12:39:14

jajaja si ve yobis, yo se porque se lo digo, alguna ves fui aragan pero conoci a esa maldita WENA y vi la luz 8)....

El MiLkI :) 09-07-2008 12:40:07

Llegué.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,30128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO