![]() | |
oelagente 8) |
Cita:
hey si.. necesitamos esa reunion pronto pronto.. a un año de plazo.. ps.. :P jajaja mentiras... |
tonces el salza.. que mas mijo bien o k |
si don radu ¿bien o que 8)?....hoy decidi pasar a vigilar el chuzo temprano porque anoche se me olvido cerrarlo con llave 8)....ademas salza no cierra bien.... |
don salza 8)....que mas mi viejo ¿bien o pa que?.... |
jajajajaja aaa con razón.. yo me di un vuelton a ver si no habia por hay alguien esperandolos que saliera.. pero no vi a nadie.. entonces me jui.. tiras tenia un sueño.. :S:S:S: bueno tengo |
siga hablando mal de mi:L :P radu 8) fuanes8) furruzco8) cazador8) moachas:) |
veee 5 mensajes mas y me sube la reputación |
verdad el juanes todo amdrugador hoy.... y eso como que la sencacion por decir que estoy hablando con otra nena jajaja :P.... hola radu :cool: hola salza :cool: hola saray :) como te a ido... eso no lo se furozko eso esta diciendo juanes :P |
a juemadre, este radu si es el que mas mensajes tiene....hey radu regalame un poquito ome....don salza anoche me quede hasta las cuatro a.m y no tengo sueño 8), esque me estoy entrenando pa las trasnochadas que me esperan apenas comencemos en la nacho otra vez.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©