![]() | |
tonces el juanez.. nada que esa daña camas le calma.. el antojo o k |
jajaja nada ome cada ves me antoja mas jajajaja....¿de que se habla?.... |
hola juanes :cool: como le va.... bueno como que la nena se fue... quedamos meros manes.... |
uy si mucha antena.. mas bien me voy suerte es que les digo no mentiras por eso no me voy si no que tengo domicilio y ya voy a cerrar suerte... |
oooooeeeeeee8) |
hola jota-c como le va:cool: |
buenas soy nueva :) |
todo bien ome cazador8) Yo tambien =D |
jota y como nos integramos ps :P |
soy Bl otra vez 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©