![]() | |
juaaaaaaaaaaaa jajajaja mañana alas 7 am :) |
y xq lo mio sospechoso |
juajuajua Hizque La Cazo Esas Ya Son La Plabras Mayores |
jajaja... kata no se ponga a decir eso que a esa hora paso por ahi pal trabajo |
m dio hambre.......... |
coma :P cazador ps nos vamos juntos pal trabajo :P |
ajuemadre Ni Respeta El Sitio Laboral . |
jajajaja no el me acompaña a cojer el bus :P |
Cita:
hagale kata.. pero sin que milki se de cuenta... y de ida nos hacemos en lo oscurito :P:K |
juaaaaa jajajaja q charro disq el oscurito yo trabajo hasta el medio dia parcero :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©