![]() | |
Cita:
weno.. entonces diga pa donde se hac lo que sea... jajajaja:P linda :K |
hayyyyyyyyyyy :O tan indesente yo no soy tan facil :L jajajaja |
m,era Calentura Esto Por Aca |
jajaja v ea ps... :P el obscurito en medio día se encuentra.. :P :) |
a ver catalina ojo con los cachos ps q milki no se lo merece shhh :L:L vea psssss :L:L :P:P veme veme diske brava :P:P |
Cita:
eso que le hagan visita a la casa... y no fue freiman, usted estando ya en la cama acobijada.. :P |
Cita:
:P |
nooo si me invita almorzar nos vemos pero nada q pal oscurito yo soy muy dificil :P |
juaaaaaaaa yo nunk dije q m hicieron la visita a la ksa o si??????? :S:S:S tiras q no |
hey Bueno Ps Suerte . A Todos . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©