DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 10-07-2008 19:35:43

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
juaaaaa jajajaja q charro disq el oscurito yo trabajo hasta el medio dia parcero :P




weno.. entonces diga pa donde se hac lo que sea... jajajaja:P

linda :K

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 19:36:42

hayyyyyyyyyyy :O tan indesente


yo no soy tan facil :L jajajaja

luixkrlox 10-07-2008 19:37:01

m,era Calentura Esto Por Aca

radu_guaro 10-07-2008 19:37:22

jajaja
v
ea ps...


:P


el obscurito en medio día se encuentra.. :P
:)

>< zalesita >< 10-07-2008 19:38:18

a ver catalina ojo con los cachos ps q milki no se lo merece shhh :L:L vea psssss :L:L























:P:P veme veme diske brava :P:P

radu_guaro 10-07-2008 19:38:21

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
y xq lo mio sospechoso


eso que le hagan visita a la casa... y no fue freiman, usted estando ya en la cama acobijada.. :P

CAZAdor X 10-07-2008 19:38:49

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
hayyyyyyyyyyy :O tan indesente


yo no soy tan facil :L jajajaja

weno entonces replay... todo desde cero...

:P



CaTaLiNa XxX 10-07-2008 19:38:59

nooo si me invita almorzar nos vemos pero nada q pal oscurito yo soy muy dificil :P

>< zalesita >< 10-07-2008 19:40:45

juaaaaaaaa yo nunk dije q m hicieron la visita a la ksa o si??????? :S:S:S


tiras q no

luixkrlox 10-07-2008 19:42:27

hey Bueno Ps Suerte . A Todos .


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,00863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO