![]() | |
cuando uno es miembro de un grupo le aparece una opcion que dice usuario invisible pero solo cuando es miembro de un grupo:) |
a roscones iutas :L....voy a montar un grupo....jajajaja.... |
mas faciul metase a uno formar uno no es tan facil :S se lo digo por que yo ya lo intente con un parcero:S:S |
jajaja no mentiras, no me interesa....prefiero seguir asi, sin tener nada que ver con nada, ademas pa pedirle un favor a los del staff hay que mamarselo 8) y yo no estoy dispuesto.... |
no eso es facil:P |
listo don salza, ya se llevo a cabo lo de la repu 8).... |
gracias weon es que me dieron roja y no la quiero ver ahi:L oe juanes como vas con la bedbreakes:P |
don salza, lo mas de bien ome, aqui toy hablando con ella :K y las cosas se estan dando tal como yo quiero que se den :heart: mera wena parce, y hablamos mucho weon, eso es lo que mas me gusta 8).... |
a que bn weon me alegra 8) ojala y suiga asi:) |
si ome esa es la idea....y vos que żestas detras de alguna?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©