![]() | |
yo le compre el portatil a el hermano de cata:) y lo de el antivirus eso se actualiza todos los dias U_U |
jajaja ya vi, es una version de prueba, malparido almacen, mañana llamo los puteo y les exijo la versión completa del antivirus.... |
sisas mucha gente tiene ese es que es muy bueno a mi no me ha fallao:) |
si ome, mientras funcionó cojia lo que fuera 8)....peren y veran que mañana me veran con la furia nunca antes vista.... |
juaaaaaaaaaaaa:funny: hay ome jajajajaj oe que estas de meras parceria con zalesita |
si a zale la adoro ¿porque? ¿que te dijeron pues?.... |
no nada weon :) solo pregunto como vas con ella ella es mera bn pero bueno ella no sabe que yo le hago als cosas es por molestar peor buneo |
a yo le he dicho que vos sos por molestar, en serio esa niña es mera linda y la quiero como si fuera una hija o mi hermanita, no se pero la recontra adoro.... |
y que dice ??? oe pasate por el minichat un momento y le decis a ese pelao que tiene el nik de el que mato a kennedy que que le pasa con vos :P |
jajajaja salza, ese soy yo weon, pero no diga nada que es pa cogerme a cero hablando de mi....jajajajaja....zalesita dice que ella no entiende vos porque sos asi, a ella no le caes mal es mas ella dice que ella te decia que te quiere y cosas asi, lo que pasa weon es que ella no entiende ese tipo de charlas.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©